Metal Pesado y Fuck Show. Episodio 1: Verea se encuentra con Pichetto


Audio del programa El Circo Miserable del 23 de septiembre de 2010. Programa conducido por el Ruso Verea.

http://lomejordelosmedios.blogspot.com/2010/09/el-ruso-verea-habla-de-nikki-sixx-en-el.html

“El circo miserable”, programa radial de El Ruso Verea, se emite de lunes a viernes (12 AM a 2 AM) porFM Nacional Rock. El programa del 11 de septiembre puede descargarseaquí gracias a Lo mejor de los medios.

TEXTO DEL MONÓLOGO

VEREA RECUERDA UNA CHARLA CON PICHETTO

“¡El centro es un quilombo, Ruso!”, me gritan mientras me agarran del hombro, intento bajar de un 130, tempranito por la mañana de Retiro, encamino a la 25 de Mayo, la topadora PRO que arrasa con todo “y también con vos, morirás llorando de blando que sos”, el pasajero metalero y otra pregunta por el recital de Metallica: “Si, querido, lo de River fue aplastante”; Evito el mal ánimo, harto de fanatismos y ruido que tritura el asfalto, voy bajando: ¡Aguante Ruso! ¡Yo sabía que ibas a volver a la heavy rock and pop!, se cierra la puerta, bajo en destino… El rostro se desvanece frente a la impotencia de la propaganda de la FM Nacional. Puta madre, me digo, que la gente no larga el pasado, acomodo el gorro, pito firme hacia el diariero.

Una tapa dice que las importaciones suben por compra de tecnología importada, “los bienes de capital, señores” y que esto fortalece la industria nacional; La otra que todo ya se termina, muchachos, que viene Don Guillermo ¡la sustitución de importaciones a los tiros! “¿Vio, Verea, se viene el chavismo?”, me dice el kioskero mientras se seca un moco que asoma tímido por el naso, no tan ostentoso como el de quien les habla, aunque lo suficiente para monopolizar oxígeno y morir intoxicado de un pedo caliente en un subte lleno. ¡Cómo que viene el chavismo, viejo! Me exaspero y acomodo el gorro porque cala el viento, le explico que la cosa es un poco más complicada, que hay un monopolio con un pasado heavy… ¡Otra vez con eso del Rock, Ruso, dejáte de joder! ¡Esto es política, hermano! ¡Acá al que no lo compraron lo tienen entre cuatro paredes con escuchas, cuchame, loco, ¿qué te pasa?! Ojeo el diario, la noticia más importante es la barba de Moyano. Parece que el gordo se cubrió el lifting antes de asumir la máquina de hacer chorizos, el PJ, y piensa más allá del kirchnerismo, en la página 6 del Página dice que Magnneto lava la blanca ALA con la franquicia de Fibertel y Clarín dice que Kirchner tiene desarmaderos y casinos en Tigre en asociación ilícita con el personaje de Tinelli que, en realidad, era el Jefe de Gabinete de Viviana Canosa. ¡La derecha no nos deja gobernar ruso, es terrible esto! Recordaba los comentarios de mi querido amigo Pichetto.

Don Pichetto anda medio enojado con Don Arslanian (el que quiere abolir el castigo, según dicen las malas lenguas) por la venta de autopartes truchas, atajándose, me sentenció con voz de rionegrino bien rionegrino: “Se viene la guerra del presupuesto, por derecha y por izquierda, nos ponen palos en la rueda, Verea, no se puede laburar” Le digo: “Por lo menos, pasaron lo del matrimonio gay, un hecho histórico que la sociedad reconoce” ¡Qué hecho histórico ni que ocho cuartos, déjame de joder querido! Estallaba de furia mientras se acomodaba la corbata, irreconocible Don Pichetto, cálmese, por favor… ¡¿Sabés lo que hacían para que pasemos la ley, Verea?’! ¡Día y noche, ruso, día y noche! A mi casa, al despacho, al celular, que twitter de aquí que twitter de allá, que facebook, que mensaje de texto, que te saco el archivo 6.7 u 8 veces, que te lleno la casilla de mail… ¡Tenía la CHA CHA CHA hasta la pelotas, Ruso! ¡Vino un puto de la prensa francesa, un tal MI-CHEL no se cuanto, parecido a la marca de vino barato, MI-CHEL TORINO… Michelle de FU KO… ¡sí ese!… tres horas, me tuvo, ruso, tres horas preguntándome sobre la sexualidad y la historia del peronismo: ¡Que si Lopez Rega curtía sadismo, si al PC le gustaba el sexo anal, la relación entre la UCR y la impotencia eréctil! ¡Están todos locos! ¡Así no se puede laburar más, Verea! Mucha tecnología, todo ya, todo instantáneo: ¡Hay que terminar con los monopolios y apagar un poco la banda ancha! Pichetto, traspirado, quería un cigarro… ¡A ver cuando hacemos un café! Apenas me despidió con medio abrazo y salía disparando para la Casa Rosada a reunión secreta super secreta…

Las palabras de Pichetto me quedaron rebotando en la cabeza.  Me fui a un café, un tostado, y de crema por favor; Agarré el MP3…  Clavo una de Motorhead, Dame cinco minutos… Metal Pesado y ¡Fuck Show!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s