Algunas reflexiones. Juan Scipka


Al final terminaron siendo más originales los muchachos de Caras o Gente que los de Veintitres.
La tapa de Veintitres, acaparada por la muerte de Alfonsín, dice en la bajada: “Raúl Alfonsín, figura central de la política en las últimas tres décadas, murió a los 82 años. Más allá de las controversias que lo envolvieron, la Argentina despide a un líder democrático excepcional.”
La bajada del diario  Noticias, del 2 de julio de 1974, redactada por Rodolfo Wash, decía: “El General Perón, figura central de la política argentina de los últimos treinta años, murió ayer a las 13,15 horas. En la conciencia de millones de hombres y mujeres, la noticia tardará en volverse tolerable. Más allá de la lucha política que lo envolvió, la Argentina llora a un líder excepcional.”
Nótese además que el título de la Veintitres también remite mucho al del diario de Montoneros: una sola palabra, casi sinónimos, ambas de cinco letras, que empiezan en D. A los de Veintitres solo les faltó tomar la oración central, que es poderosísima, pero el resto lo sacaron indubitablemente del texto de Walsh.

Una respuesta a “Algunas reflexiones. Juan Scipka

  1. JAJAJA, QUE PAGINA DE MIERDA HECHA POR UN PUÑADO DE ZURDOS?, RESENTIDOS… ESTA PERFECTO, SIGAN CON LA POBRE Y TRISTE ILUSION DE QUE EN ALGUN MOMENTO DE SUS PEQUEÑAS VIDAS VAN A LLEGAR A SER ALGUIEN…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s